mayo 15, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A Chile…

Este Sábado se corre la tercera fecha de karting del campeonato X-30 World en la pista «7 puentes» ubicada en la region de Rancagua, Chile.
basco4
Mas de 28 karts confirmados van a largar en una nueva fecha del campeonato nacional de Chile, el cual otorga 2 cupos al mundial IAME a realizarse en LE MANS, FRANCIA.

basco3

Entre los inscriptos se encuentran los Argentinos Juan Manuel Basco jr, Manuel y Nicolas Soler, representando a la provincia de Mendoza con «Pancho» Toujas y Juan Manuel Basco como preparadores.
El cronograma para el dia sabado 16 empieza con 3 tandas de entrenamientos, seguidas por una sesion de clasificacion y luego las series clasificatorias, las q daran el orden de largada a las dos carreras finales.
«Despues de haber logrado el tercer puesto en la fecha anterior y realizar varias pruebas antes de la carrera, nos sentimos muy confiados y motivados en hacer una buena actuacion el proximo fin de semana y acercarnos a la punta del campeonato» expreso Juan Manuel Basco jr, quien se encuentra en el 5to lugar del ranking.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |