mayo 18, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A la espera de la acción

Cuenta regresiva para el punto de partida del Desafió Ruta 40, que por ser además fecha Dakar Series yCampeonato Argentino de Rally Cross Country está generando una inmensa expectativa.

El Toyota San Juan Dakar Team superó la verificación técnica y administrativa. Por lo tanto su binomio Fabrizio Benedetti – Juan Pablo Sisterna está a la espera de la largada simbólica que se llevará adelante esta noche en pleno centro de la Ciudad de Catamarca.

“Estamos con todo el equipo que comanda José Luis González preparados y listos para esta tan linda carrera. Ayer fue un día largo ya que tuvimos las verificaciones, acomodamos todos los últimos detalles, terminamos de plotéar la Toyota y ahora solo resta esperar la largada simbólica”. Expresó el sanjuanino Benedetti

Datos de la competencia.

La primera etapa de la carrera se disputará el martes 19 con inicio y final en la capital catamarqueña, mientras que el miércoles 20 la caravana dejará esa ciudad, rumbo a Tinogasta, lugar que también será principio y cierre de la tercera etapa.

El viernes 22, la travesía cruzará hacia la provincia de La Rioja, donde visitará las ciudades de Chilecito y luego Villa Unión. Esta última será el escenario del cierre de la competencia y donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

18 May – Rampa de Largada (CATAMARCA)

19 May – Etapa 1 (CATAMARCA)

20 May – Etapa 2 (TINOGASTA)

21 May – Etapa 3 (TINOGASTA)

22 May – Etapa 4 (CHILECITO)

23 May – Etapa 5 (VILLA UNION)

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |