noviembre 24, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A la espera

A tres días para que comience la actividad de la «fecha doble» que cerrará la temporada 2015 del Zonal Cuyano, no hay información oficial por parte de FEMAD sobre horarios, ni menos los puntos detallados que entregará cada una de las carreras.

Martes 24 de Noviembre de 2015 / 10:30

Se supo que la última fecha a correrse el domingo será puntaje y medio, pero no se detalló si servirá para el punto de la pole ni para los puntos de serie aunque no se corran.

Por el momento y según se rumorea esta será la puntuación para cada categoría en cada una de las carreras.

Pole. 1 Punto

Puntuación Sábado – Clase 2  y TP 1.4                               Puntuación TC Cuyano y C1

tablasabado11

Domingo 29

En el caso particular de las Categorías Turismo Promocional 1,4 y Clase 2, si bien es cierto que NO se realizaran las Series Clasificatorias, SI se otorgaran los puntos correspondientes, los que se adjudicaran en función de los resultados de la competencia Final. Teniendo en cuenta que la cantidad de Pilotos inscriptos rondaría los 20 autos, y que esto daría lugar a la realización de dos Series Clasificatorias, es que los puntos en vez de otorgarse a los primeros seis autos de la Final serán otorgados a los doce primeros autos. De este modo el ganador se lleva 30 Puntos de Final + 6 de Serie, el 2º tiene 25 P de Final + 6 de Serie, el 3º tiene 22 P de Final + 5 de Serie, el 4º tiene 20 P de Final + 5 de Serie, y así sucesivamente hasta completar los doce autos que se deben adjudicar el puntaje.-

Pole 1 punto

Puntuación Domingo – Clase 2 TP1.4                            Puntuación TC Cuyano y Clase 1

tabladomingo