Titulares

A La Pedrera

Julián Santero irá en búsqueda de un gran resultado este próximo fin de semana cuando el Turismo Carretera dispute su 11ma fecha del año en el difícil circuito callejero de La Pedrera, ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis. Cerca de su Mendoza natal, el cuyano apunta a llevarse una buena cantidad de puntos para entrar dentro de los “3 de último minuto” a la Copa de Oro, y pelear así por el campeonato en la última cita de la temporada.
Para llegar en las mejores condiciones, el Corio Dole Racing realizó un trabajo de repaso íntegro sobre la Dodge, reparando la chapa de la unidad tras los toques que sufrió Julián que lo alejaron de clasificar al playoff. Luego, el auto fue medido en el rolo, donde arrojó buenos parámetros para encarar el fin de semana en el complicado trazado de 4368 metros de extensión, en el cual el mendocino ya conoce de buenos resultados.
Santero está en el puesto 13 en el certamen regular con 233.5 puntos, por lo cual hoy está entre los tres clasificados a pelear por el título en la última fecha del año. La actividad para el Turismo Carretera en La Pedrera comenzará el viernes con el primer entrenamiento a partir de las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs.

Julián Santero: “Vamos a un circuito siempre difícil y exigente como el de La Pedrera, que a su vez es divertido al ser un callejero, genera una presión extra, y en lo personal me gusta mucho. Vamos con la expectativa es de salir a buscar un gran resultado como ya sucedió el año pasado cuando pudimos terminar entre los diez mejores en la primera carrera del año, siendo competitivos las dos veces que lo visitamos. El objetivo será sumar puntos importantes y mantenernos dentro de los 3 de último minuto para poder entrar a pelear el campeonato en la última fecha, y apostar a llevarnos un podio de aquí al resto de las fechas para cerrar la temporada de la mejor manera. Corremos cerca de casa, por lo cual seguramente nos van a estar visitando muchos amigos a los que espero poder retribuirles el cariño con un gran resultado”.