noviembre 26, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A la última

Julián Santero tiene todo listo para disputar su última carrera de la temporada del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, provincia de San Luis, instancia que marcará además su despedida del equipo Peugeot LoJack Team. El piloto mendocino buscará cerrar su primer año en la categoría confirmándose entre los seis mejores de la certamen, a la vez que buscará colaborar en la concreción del Campeonato de Equipos y Pilotos para la estructura.

unnamed

La excelente performance en Termas de Río Hondo y en Codegua de Santero sobre su Peugeot 408 No27 del equipo oficial, donde tuvo que ceder su posición a favor del juego de equipo, animan a pensar en que este fin de semana en el exigente trazado puntano puede darse otra gran jornada para el “mendocino volador”.

Los objetivos de Julián para este fin de semana son claros: despedirse de la mejor forma de esta primera temporada y del Peugeot LoJack Team, ya que el año que viene le tocará defender otros colores. Para eso, Santero apuesta a tener un arma contundente como la de las últimas dos competencias de manera de poder colaborar para que los dos certámenes queden dentro del equipo de la marca francesa.

En esta fecha especial, la actividad será solo jueves y domingo. El primer día el cronograma es el de los habituales sábados con dos tandas de entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo no habrá series y solo se disputará la final.

Julian Santero: “Llegamos al final de la temporada con la alegría de saber que fuimos protagonistas. Tuvimos mejores momentos y algunos no tan buenos, pero siempre lo dimos todo. En la parte final el auto se mostró contundente y si bien no pudo traducirse en números, me sirvió para colaborar con mis compañeros y con el equipo que me dio mi primera chance en una de las dos categorías más importantes del país y de las mas relevantes de Latinoamérica. Lógicamente me apena tener que despedirme, pero me voy conforme con mi temporada debut y con haberme brindado entero respondiendo a su confianza. Este fin de semana no será uno más, vamos a seguir luchando por el podio, y para que tanto mis compañeros como Peugeot puedan conseguir los títulos en juego. Eso también sería un gran logro para mi, ya que me siento parte de lo que se logró en este camino recorrido. Vamos a Potero muy confiados, esperemos cerrar el año de la mejor manera”.