enero 28, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A manos de Godoy

Zonal Cuyano. Fabio Godoy compró el Ford de Walter Lanatti y surgen dos posibilidades. Una es que el hermano de Fabio debute en el TC Cuyano y la segunda opción es alquilarlo.

P1060343

En el último programa de Fórmula Ovación en diciembre informamos la novedad, la misma se concreto hace pocos días tras una prueba en San Martín, el auto ya está en San Martín y Tero Beltrame trabaja sobre el.

Fabio Godoy comentó a Mendoza Pista «El Equipo de Gerardo Martin y el FIL Racing se unieron y crearon el Equipo Masti-car Racing. El nuevo  y flamante  equipo con sede en la Ciudad de San Martin contara con el Falcón del Sub campeón Gerardo Martin, la Chevy mía y la  incorporación el Falcón ex Walter Lanatti  y  continuara con la atención del Beltrame Sport. El Masti-Car tiene como objetivo alquilar el falcón (ex Lanatti) y ponerlo en pista desde la primer carrera. Se esta realizando un repaso de las unidades donde también se le cambiara el color y contara con nuevos diseños estéticos.  Gerardo Martin y yo agradecemos el apoyo incondicional de los sponsors  y de la Familia y Amigos en este nuevo y ambicioso proyecto apostando como siempre al crecimiento del Zonal Cuyano.

 

11 comentarios en «A manos de Godoy»

  1. Pingback: Ross
  2. Pingback: Alfred
  3. Pingback: terrence
  4. Pingback: Randall
  5. Pingback: Alfonso
  6. Pingback: Philip
  7. Pingback: gregory
  8. Pingback: Leroy
  9. Pingback: luther
  10. Pingback: derrick
  11. Pingback: Jesse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.