abril 26, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A mostrarse en Termas

jalaftn2

Matías Jalaf buscará mostrar su potencial este próximo fin de semana en la 4ta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Con el VW Vento que prepara el UR Racing, el mendocino apunta a cerrar el buen resultado que se ha venido negando tras las dos primeras carreras que disputó en la categoría.
“El auto viene funcionando bien, tuvimos muy buenos parciales y no hemos podido redondear en las finales por distintas circunstancias. Ojala en Termas, un circuito que en particular me gusta y en el que supimos tener buenos resultados donde puede además funcionar muy buen el auto, podamos terminar de redondear todo lo bueno que venimos haciendo con el Vento, que tiene un potencial muy bueno”, expresó Matías.
La actividad para Jalaf y la Clase 3 del TN comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento desde las 9.30 y 12.00hs, para luego pasar a la clasificación, que comenzará a las 15.30hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 18 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13.

sis2