noviembre 26, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A pensar en la última

Berni Llaver dejó atrás un fin de semana muy difícil en General Roca, Río Negro, donde no contó con la performance deseada en su Chevrolet Cruze y terminó con abandono en la final.
371A03B4-4632-4E78-A800-D0D79DF975B6
Dentro del marco de la undécima y penúltima fecha del calendario de Súper TC2000, Berni Llaver estuvo lejos del nivel competitivo que esperaba con el Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet y hoy tuvo que abandonar por la rotura del radiador de aceite en las primeras vueltas de la final.

El día comenzó con pruebas libres sobre la pista rionegrina y el piloto de Mendoza quedó 12º en los tiempos. Posteriormente, al mediodía, ocupó el cajón Nº 20 de la grilla con intenciones de avanzar y revertir el mal fin de semana, pero un toque lo obligó a ingresar a boxes, donde finalmente dio por terminada su actuación con solo 4 giros cumplidos.

Tras este paso por General Roca, Llaver se ubica 7º en el campeonato con 127,5 puntos.

La última fecha del año de STC2000 será entre los días 16 y 17 de diciembre en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

Bernardo Llaver: “No fue el fin de semana que esperábamos. Estuvimos lejos del resultado deseado y finalmente tuvimos que abandonar por la rotura del radiador de aceite en un toque a poco del comienzo. Trabajaremos para recuperar el protagonismo en la última del año”.

Fotos: Prensa YPF Chevrolet

4 comentarios en «A pensar en la última»

  1. Pingback: Click Webpage
  2. Pingback: เกมไพ่

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |