Titulares

A pensar en los 1000 km

Matías Jalaf no tuvo la jornada esperada en Rafaela, escenario donde el Turismo Carretera disputó su 8va fecha del año. Con la rotura prematura del motor en la competencia final, el mendocino debió abandonar y pierde muchos puntos en la pelea por entrar entre los doce mejores al playoff.
Sobre el Ford que prepara el equipo Indecar Racing, Matías completó un buen avance en la 3ra serie en la cual largando desde la 12ma ubicación, pudo ganar un total de 5 puestos para con una serie de recargos que lo beneficiaron, terminar en la 7ma posición. Así, largó la final desde la 21ra colocación, y la misma terminó rápido ya que en el sexto giro, Matías sufrió la rotura del motor de su unidad, teniendo que abandonar la carrera en la cual Mauricio Lambiris (Ford) se quedó con el triunfo.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 18 y 19 de Agosto en Buenos Aires, donde la categoría disputará los “1000 Kilómetros”, competencia de larga duración con pilotos invitados.

Matías Jalaf: “Se nos terminó rápido la carrera por la rotura del motor. Una lástima porque escalamos bastante en la serie y teníamos el objetivo de seguir haciéndolo en la final, pero ya habíamos perdido algo de rendimiento por derecho, y en la final se terminó rompiendo la planta impulsora muy rápido. A trabajar y pensar en lo que viene”.