mayo 5, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A pista…

IMG-20150505-WA0002

El mendocino Matías Jalaf probará su nuevo Ford hoy en Olavarría. La escudería que dirige Julio Catalán Magni programó una doble jornada de pruebas con sus pilotos de Turismo Carretera, aprovechando los ensayos libres que habilitó la ACTC hasta la próximo carrera, que será en Viedma, Río Negro, en poco más de una semana.

El equipo utilizará martes y miércoles para poner en pista sus dos Ford de TC en el autódromo de Olavarría, único escenario permitido para probar. El primer día ensayará con Matías Jalaf, en lo que será su primer contacto con el flamante Ford que prepara el team, que contará con motor de José Fortunato, y el segundo lo hará con Juan Manuel Silva.

Luego del paso por Centenario, Neuquén, donde se confirmó la llegada de Jalaf, los integrantes de Catalán Magni Motorsport trabajaron a fondo en el taller de Arrecifes sobre el nuevo Ford que estrenará el medocino, una unidad que recibió modificaciones en los últimos días tomando como referencia los cambios que se hicieron en el auto del Pato en las primeras fechas del año.

Ahora se ultiman detalles de armado y en breve quedará todo listo para su primera puesta en pista, a la vez que se ajustan detalles en el Ford de Silva y se desarrollan nuevas alternativas de puesto a punto con la supervisión de Guillermo Cruzzetti para evaluar en las pruebas de la semana próxima.

IMG-20150505-WA0000