agosto 26, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«A Santero lo voy a cagar a autazos»

Facundo Chapur será el invitado de Martín Antolín en la carrera especial de la Clase 2. Hay promesa de espectáculo junto con su amigo y rival en el Súper TC2000.

Chapur será el invitado de Martín Antolín en la carrera especial de la Clase 2.
 La carrera con pilotos invitados de la Clase 2 del Zonal Cuyano que se disputará este fin de semana en San Martín va tomando forma y sin dudas que uno de los grandes protagonistas será el excéntrico piloto cordobés Facundo Chapur.

El actual campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional compartirá el VW Gol con el sanrafaelino Martín Antolín: “Cuando me lo propusieron no dudé ni un momento porque aparte de que me encanta correr en auto y conocer los zonales, me servirá mucho para conocer algunos secretos del circuito, ya que en setiembre estaremos presentes ahí con el TN”.

“Tuve que pedir permiso y apenas me confirmaron que podía correr le avisé a Antolín que dejará el auto listo. La idea es ayudar a Martín en todo lo que se pueda para conseguir un buen resultado”, manifestó el piloto de la Escudería FE en el Súper TC2000.

Chapur es conocido por su buena onda y sus artistadas en las carreras, y previo a su llegada a Mendoza no dejó pasar la chance de hablar de su gran amigo Julián Santero.

“¿Qué saben del enano podrido ese? Lo voy a cagar a autazos en la carrera para que aprenda”, se despachaba Facu al mismo tiempo que se reía a carcajadas, mientras salía al aire en Fórmula Ovación (radio Nihuil).

“Voy a ir a parar a la casa de él y todavía no entiendo cómo hizo para invitarnos a mí y al Nacho Julián.

Que prepare la heladera porque le vamos a comer todo”, culminó. Con Chapur, la Carrera del Año del Zonal Cuyano tiene show asegurado.

Franco Martín Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.net.ar

5 comentarios en ««A Santero lo voy a cagar a autazos»»

  1. Pingback: bradley
  2. Pingback: sean
  3. Pingback: Eddie
  4. Pingback: William
  5. Pingback: gabriel

Los comentarios están cerrados.