Titulares

A seguir sumando

71C3FE51-5E7D-4710-BF2F-104E29E01D7F


Matías Jalaf encara la 6ta fecha del año de Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, con el claro objetivo de afirmarse en el pelotón de adelante y seguir sumando fuerte para intentar entrar entre los doce mejores del playoff, sabiendo el mendocino que se posicona 13ro en el campeonato con 101 unidades, y está a sólo 2 de conseguir ese objetivo.

Para ello el equipo Indecar Racing ha trabajado fuerte sobre distintos aspectos de puesta a punto del Ford, con el objetivo de testear distintos elementos en el ensayo previo y lograr un  auto competitivo para la clasificación, punto a mejorar en esta primera parte del año. Tras las tareas de repaso y armado, la estructura ya parte hacia el trazado de 4700 metros de extensión donde espera por el inicio de la actividad el viernes, con el primer entrenamiento a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs.
Matías Jalaf: “Concordia es un circuito difícil, con varias curvas lentas donde es fundamental tener un buen chásis y tracción para aplicar la potencia lo mas rápido posible a la hora de acelerar. Puede caerle bien a la marca y esperamos estar competitivos. Para ello el equipo trabajó fuertemente en el auto para ver si podemos mejorar esas décimas que nos están complicando en clasificación a la hora de colocar el neumático nuevo, ya que luego en carrera contamos con muy buen ritmo. Apuntaremos a sumar de nuevo puntos importantes para tratar de meternos entre los doce y sino al menos, seguir firmes en la pelea por ese objetivo sabiendo que aún falta la mitad de la etapa regular y se vienen carreras importantes”.