mayo 4, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Acción desde el viernes

El Rally de Mendoza abrirá la temporada 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country del 11 al 13 de mayo con mucha acción desde el mismo viernes, ya que inmediatamente después de las verificaciones técnicas y administrativas, los pilotos deberán realizar el Prólogo, la primera prueba cronometrada de la carrera.

_DSC2213

La actividad del Rally de Mendoza iniciará por la mañana del viernes 11 de mayo con las verificaciones técnicas y administrativas, en la concesionaria de autos  Territorio Yacopini en Godoy Cruz. Posteriormente, los competidores se trasladarán hasta el km 3263 de la Ruta Nacional 40, en dirección a San Rafael, para afrontar el primer tramo de competencia.

Con una extensión de 7km y un terreno donde predomina la tierra con piedra suelta, técnico pero muy exigente; ideal para entrar en ritmo. Por momentos se ingresa a un sector de río seco que lleva a una zona de arena, la mejor gran antesala de las etapas que deberán sortear el fin de semana entre huellas, campo traviesa y dunas.


Clasificación del Prólogo

El tiempo registrado por cada competidor en el Prólogo, permitirá elegir el orden de partida de la etapa del día sábado para las distintas categorías: Motos, Quads y Autos.

Tras realizar el Prólogo, los equipos y pilotos podrán trasladarse en enlace hacia la ciudad de San Rafael, epicentro de la carrera.

4 comentarios en «Acción desde el viernes»

  1. Pingback: ufabtb
  2. Pingback: bb wheels
  3. Pingback: blote tieten

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |