septiembre 10, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Acción solidaria

flamarique45
El próximo viernes 12 el team “Pezzini Competición” estará representado por su piloto Marcos Di Palma en una acción promocional y benéfica organizada por APAT en la concesionaria oficial Chevrolet “Yacopini Motors”. También estará presente el piloto local Julián Flamarique.

A partir de la hora 19, el carismático piloto oriundo de Arrecifes que conduce el Chevrolet Cruze Nro317, estará presente junto a su colega Flamarique en la concesionaria ubicada en Av. San Martín Sur 600 de Godoy Cruz.

Más allá de la promoción de la novena fecha del Turismo Nacional a llevarse a cabo el fin de semana en el autódromo de San Martín, la Conferencia tendrá un fin benéfico. Por iniciativa de APAT (asociación que nuclea a los pilotos de la especialidad) la exposición estará abierta al público en general, pudiendo los presentes estar junto a “Marquitos” Di Palma y llevarse un autógrafo del ídolo. La novedad será que, superando los 500 autógrafos firmados por Di Palma, se le donarán $5000 (cinco mil pesos) al Hospital “Italo Alfredo Perrupato” de San Martín.

Así, Marcos Di Palma y la escuadra “Pezzini Competición”, vuelven a unir esfuerzos con APAT en beneficio del Turismo Nacional y de los habitantes de una sede de competencia.

3 comentarios en «Acción solidaria»

  1. Pingback: rick
  2. Pingback: Reginald
  3. Pingback: Arturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.