diciembre 6, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Al Súper TC2000

Della-Motta-580x320
Facundo Della Motta subirá de categoría en 2015 porque el equipo de Renault sport team lo incorporó para que sea de la partida, junto con Christian Ledesma, de la competencia más alta del automovilismo nacional. Facundo viene de consagrarse campeón en el TC 2000 y ese fue el motivo que llevó a Renault a incorporarlo para que corra en el Super TC 2000.

En el programa La Excusa Deportiva de que se trasmite por Antena Uno, el piloto manifestó que “todavía no caigo porque la verdad es que me toca hablar con amigos que me conocen desde chico y que hemos ido al autódromo a ver las carreras y la verdad que llegar a eso estaba bastante lejos. Ahora ser parte es una noticia que pocas veces me ha tocado vivir y creo que va a ser un gran año”.

Además, el sanjuanino explicó que “lo tengo que tomar con mucha calma porque esta posibilidad que me da Renault de aprender y estar incluido en el equipo de ellos, en la mejor categoría local, yo creo que es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Es un sueño hecho realidad”.

Al ser consultado de cómo va a ser el próximo año, Facundo Della Motta explicó que “va a ser un año duro. Vamos a tener que ser bastante fuertes. Vamos a tener que aprender y salir a disfrutar. Entro a las ligas mayores, adentro hay gente que la conoce muy bien y será cuestión de mirar un poco de lo que hacen mis compañeros e intentar copiarlos y de hacer lo mejor posible”, concluyó el piloto.