julio 27, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Algo pudo avanzar

Matías Jalaf avanzó posiciones en la final del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Alta Gracia, provincia de Córdoba, y sumó puntos a pesar de no haber tenido un buen funcionamiento general, a lo largo de todo el fin de semana, en el Ford que alista el equipo de Walter Alifraco.
 GUI_5685
El mendocino penó con no haber clasificado bien los dos días previos, lo que lo obligó a largar retrasado tanto en la serie, en la cual llegó décimo, como en la final, considerando que el «Oscar Cabalén» es un circuito corto y con mínimos lugares para intentar superar rivales.
En la final estableció un ritmo que le permitió cuidar el auto y sus neumáticos a lo largo de los treinta giros, ganando siete posiciones a lo largo de las treinta vueltas de carrera, a pesar de que ocho de ellas fueron con auto de seguridad por el despiste del piloto Mariano Werner, quien no sufrió consecuencias físicas de gravedad.
Jalaf, que recibió la bandera a cuadros en el 23º puesto y ahora buscará seguir mejorando en la competencia que se llevará a cabo dentro de dos semanas en Olavarría, comentó: «Otra vez nos volvió a pesar que tardamos en hacer funcionar bien el auto, clasificamos retrasados y eso nos obligó a tener que remontar el domingo, lo cual se complica aún más si nos pasa en un circuito tan corto. En la final hice lo que pude para avanzar, aprovechando más el retraso de otros que consiguiendo pasar. Deberemos seguir trabajando mucho para llegar con mejor auto a la próxima carrera»

9 comentarios en «Algo pudo avanzar»

  1. Pingback: Tracy
  2. Pingback: Lynn
  3. Pingback: Clinton
  4. Pingback: cody
  5. Pingback: dean
  6. Pingback: gary
  7. Pingback: Gilbert
  8. Pingback: Rick
  9. Pingback: Louis

Los comentarios están cerrados.