marzo 22, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Alvarez marcha 11

En el cierre del Día 1 de competencia, Lucio Alvarez se mantiene en la undécima colocación en la primera feccha del Rally Nacional, carrera que se disputá en Córdoba.
etapa1

Nicolás Fuchs no sufrió sobresaltos y cumplió con el último compromiso del Rally de Villa Carlos Paz (primera cita del calendario 2014 del Rally Argentino DIRECTV). El peruano, navegado por el cordobés Fernando Mussano, también se destacó en el paso por el circuito espejo del Parque Temático de Villa Carlos Paz (de 6,04 kilómetros de extensión) al registrar 5:12.7 con su Ford Fiesta Maxi Rally del Baratec.

Por su parte, Claudio Menzi volvió a escoltarlo con el Fiesta del VRS (a 1.3), aunque a pesar de la presión que metió, el Mariscal no logró escalar en el clasificador y terminó la jornada en el cuarto lugar. Es que Juan Gil De Marchi (tercero a 4.1 con el Citroën DS3 de la Compañía General de Rally) y Alejandro Cancio (cuarto a 7.0 con el Peugeot 207 del Tango Rally Team) no perdieron demasiado y se aseguraron su lugar en el podio, con el neuquino en el lugar de escolta (a 50.1 de Fuchs) y con el tucumano Gil De Marchi tercero (a 52.4).

Buena tarea de Luciano Preto (Peugeot 208) para meterse quinto en el sector (a 10.0), delante de Federico Villagra, quien continúa con los problemas en su Ford Fiesta y cedió 13.0 segundos, aunque de todos formas no perdió tanto terreno en la general en cuanto a posiciones ya que es quinto (a 1:49.3).
alvarez.carlospaz

6 comentarios en «Alvarez marcha 11»

  1. Pingback: clyde
  2. Pingback: Bill
  3. Pingback: mathew
  4. Pingback: Randall
  5. Pingback: Hector
  6. Pingback: Jared

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |