agosto 31, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Alvarez vuelve al Dakar

Luego de estar ausente en las últimas dos ediciones, el mendocino será parte de la carrera en 2018. Lucio Alvarez manejará una Toyota del equipo Overdrive con la navegación de Pablo «Cacha» Rodríguez. De esta manera retornará uno de los principales protagonistas de nuestro país que tuvo la competencia desde que llegó a Sudamérica.
 Luego de estar ausente en las últimas dos ediciones, Lucio Álvarez retornará al Dakar en 2018, donde correrá con un Toyota atendida por el reconocido equipo Overdrive. El mendocino viene trabajando desde hace un tiempo en el proyecto y en las últimas horas quedó confirmado que será de la partida en la competencia que transitará por Perú, Bolivia y Argentina.

alvarez

Lo navegará Pablo «Cacha» Rodríguez, quien tiene la experiencia de haber corrido el Dakar en 6 oportunidades, todas sobre una moto. Para Lucio Álvarez significará la vuelta a la prueba que lo vio competir entre 2010 y 2015, donde se destacó en 2012 cuando terminó quinto, siendo en ese entonces el mejor representante de nuestro país.

«En octubre voy a estar realizando un test en Marruecos. Luego voy a correr la Baja en Portugal para ya planificar todo para el Dakar», le manifestó Álvarez a Campeones.

Además de talló que «es una camioneta nueva, terminada de construir en julio 2017 con las últimas especificaciones y reglamento FIA».

Fuente: Campeones

4 comentarios en «Alvarez vuelve al Dakar»

  1. Pingback: 다시보기
  2. Pingback: 늑대닷컴
  3. Pingback: you could try here

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |