abril 18, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Antolín es protagonista

El piloto de San Rafael clasificó 12 en la Clase 3 y largará mañana desde la segunda fila.

aptp_ 2205

Tras una carrera complicada en el Oscar Cabalén de Córdoba, Matías Antolín comenzó con el pie derecho la tercera fecha del Turismo Pista que se disputa en Concordia: clasificó 12º y largará la tercera serie en el cuarto lugar.

 

«Tuvimos una falla que nos complicó durante todas las tandas (entrenamientos y clasificación), pero igualmente completamos una vuelta muy buena», comenzó Antolín desde Entre Ríos.

 

«Más allá de la falla, el auto va muy bien. Pudimos acomodar el chasis después de los golpes que sufrimos en Córdoba y Buenos Aires», continuó el joven sanrafaelino sobre el rendimiento de su Chevrolet Corsa de la Clase 3.

 

Antolín marcó un registro de 1’58»159, que lo ubicó a un segundo y medio de la punta -en manos de Marcos D’Agostino (Fiesta), pero a sólo tres décimas del tercero -Gastón Grasso (Clío).

 

«Sacando a los dos primeros, el resto está muy amontonado. Nosotros quedamos 12, pero a sólo tres décimas del tercero. Va a estar muy parejo y tenemos muchas chances de terminar arriba», finalizó Antolín.