diciembre 10, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Apareció…

Tras el escándalo del «Tema Leva» en el Turismo Pista 1.4, fiel a su estilo el Autoproclamado Hugo Marí se esconde tras un comunicado donde para salvar su pellejo involucra directamente el Comisario Técnico. Pero le faltaron algunos detalles.
¿Porque en el Comunicado no pone en que dos talleres estuvo la leva?
¿Porque dijeron en la reunión del pasado lunes que la leva estaba mal?
¿Quién lo incentivo a hacer lo que hizo?
¿Quienes se ven envueltos en este nuevo papelón de FEMAD?
¿Que piloto ventiló a los medios este tema?
¿Porque Hugo Marí, principal sospechoso del caso no firma la nota que está a continuación?

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica a todos los Sres. Pilotos
Licenciados, Concurrentes y al ambiente en general del Automovilismo, que RATIFICA la
confirmación oficial publicada en nuestra página web, con fecha 26/11/2016, sobre la
última Competencia de la Categoría Turismo Pista 1.4, disputada el pasado 20 de
Noviembre, al igual que los resultados del presente Campeonato.-

Ante algunas versiones que han circulado en los últimos días, comunicamos que las
indicaciones que se dieron a la Comisión Técnica, por parte de la Comisión Deportiva de
Femad, para la fecha Coronación, fueron claras y precisas. Entre otras cosas, se debían
retener elementos (Arboles de Leva) de cinco Autos, precintar y hacer llegar a Federación
para enviar a Córdoba para su correspondiente control. Estas indicaciones fueron
ratificadas por el Oficial Deportivo (Sr. Sergio Fuertes) presente en los desarmes del día
miércoles 23 y en la oportunidad que los Técnicos pretendían liberar los elementos
precitado a uno de los Pilotos.-
Finalmente, el Comisario Técnico (Sr. Gianni Di Marco) el día 25 entrega los elementos en
Federación, sin los precintos que fueron colocados en presencia de los Pilotos, con los
informes correspondientes a todos los autos como ya controlados y arrojando como
resultado SIN NOVEDAD, haciendo caso omiso a las indicaciones recibidas.
Automáticamente, los elementos retenidos quedaron liberados, a disposición de los Sres.
Pilotos y dando lugar de éste modo a la Clasificación Oficial de la Competencia.-

Cualquier otra información sobre el particular queda exclusivamente a cargo de quien o
quienes la quieran hacer correr.

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