marzo 22, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Arranca en Trelew

Lucas Molina empieza la temporada en el sur argentino.

molina

El Campeonato Argentino de Velocidad disputará la primera fecha del calendario en el trazado de Trelew, con la presencia de Lucas Molina.
El piloto mendocino encarará una nueva temporada en la categoría más competitiva del motociclismo de velocidad nacional, la 600 Super Sport B, a bordo de una Yamaha R6 del equipo de Ale Cento.
Molina tuvo en el 2016 su mejor año en la divisional, obteniendo seis triunfos, cinco de ellos de manera consecutiva, por eso es que arranca este 2017 con muchas expectativas.
«He llegado de muy bien en lo físico, estamos bien descansados, tenemos ansias y mucha energía para darle comienzo oficial a la temporada», contó el lujanino, ya instalado en el Sur argentino.
«La moto se encuentra en excelentes condiciones así que esperamos hacer las cosas bien y prolijas. Este un trazado nuevo para el CAV, nunca antes visitado y tenemos un condimento especial con los neumáticos, ya que es la primera vez que usaremos Michelin. Así que tenemos que encontrar rápido el feeling y la puesta a punto para tener un buen rendimiento desde el comienzo de los entrenamientos», agregó Molina.
La actividad en el circuito Mar y Valle comenzarán este viernes, con tres tandas de entrenamientos de media hora para cada categoría. El sábado la actividad continuará con prácticas y pruebas de clasificación, mientras que el domingo, desde las 13, se disputarán las competencias finales.
MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |