junio 19, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Arriba Antolín

El mendocino  le dio a Chevrolet el dominio parcial en los entrenamientos de Junín para la clase mayor. A las 16.45 será el momento de la Clasificación. 

antolino

Para la Clase Tres la actividad en pista también dio comienzo pasado el mediodía y con un desarrollo normal y acorde a lo previsto, con cuarenta autos que giraron a lo largo de las dos tandas llevadas a cabo y donde la gran mayoría sacó provecho de las pruebas para poder alistar sus respectivos autos pensando en la clasificación.

En la primera salida a pista Pablo Vuyovich fue quien dominó las acciones con una marca de 1;36,721, la cual le posibilitó quedarse con el mejor tiempo en un trabajo parcial que comenzaba a mostrarlo entre los protagonistas de la jornada. Por su lado, Diego Leston y Pablo Collazo (P), en su regreso a la categoría, completaban las primeras tres ubicaciones de esa tanda en escasa diferencia entre sí, con once autos encerrados en un segundo de diferencia.

Llegó el momento de la segunda tanda y Matias Antolin demostró que su Corsa se mantiene más vigente que nunca al hacerse de un excelente tiempo que le posibilitó quedarse con lo mejor no sólo de la tanda sino también de la general, tras lograr una marca de 1;35,887, casi un segundo por debajo del mejor tiempo de la primera tanda y cerca del récord oficial de la pasada temporada. Además, Pablo Vuyovich se mantuvo dentro de la misma décima de diferencia repitiendo el rendimiento que ya había mostrado en la tanda inicial, siendo segundo detrás del piloto mendocino. Diego Leston, Ramiro Alcaine y Jonathan Baldinelli completaron las primeras posiciones de la tanda.

Matias Antolin quedó entonces como el más rápido de la jornada con un tiempo de 1;35,887, mientras que Pablo Vuyovich y Diego Leston lo escoltaron al representante de Mendoza. Ramiro Alcaine y Jonathan Baldinelli completaron el quinteto de punta seguidos por Marcos D´agostino, Gastón Grasso, Lucas Yerobi, Pablo Collazo (P) y Alan Sancho entre los diez mejores y con un total de dieciseis autos encerrados en un segundo y anticipando una apasionante prueba clasificatoria.

La continuidad para la clase mayor será a partir de las 16:45, cuando se ponga en marcha la clasificación oficial que ordenará la grilla de partida de las tres series de mañana.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |