marzo 16, 2022

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Así está el Autódromo de Termas de Río Hondo

Finalizaron las obras en los boxes del Autódromo de Río Hondo tras el incendio del año pasado y todo está preparado para la fecha mundial.

por Carburando

Así está el Autódromo de Termas de Río Hondo
Así está el Autódromo de Termas de Río Hondo

El 6 de febrero del año pasado, el Autódromo de Termas de Río Hondo sufrió un voraz incendio que consumió gran parte de sus instalaciones.

Por la magnitud del siniestro, las pérdidas materiales en la parte de boxes fueron enormes, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas entre quienes trabajaban para controlar la situación.

Pasaron los meses y con la pandemia del COVID avanzando, sumado al desafío de las obras de recostrucción en el circuito, Dorna Sport, junto al Grupo OSD, decidió cancelar la edición 2021 del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.

De allí en adelante, el trabajo continuó de manera incesante para poder recuperar la plaza mundalista y a fines del año pasado se confirmó que el fin de semana del 3 de abril del 2022, Termas de Río Hondo volverá a tener MotoGP, con una zona de boxes totalmente reconstruida luego del incendio.

“La nueva plataforma de boxes es más amplia y cómoda y una estructura moderna para jerarquizar la ya impronta única de un Circuito con la mística de las carreras y la pasión por el MotoGP. La reubicación y ampliación de espacios hará de Termas un nuevo lugar con expectativas renovadas para los amantes del deporte motor y en especial de los fanáticos del Gran Premio de Argentina de MotoGP”, expresaron de parte del Grupo OSD sobre las nuevas instalaciones de boxes.

2 comentarios en «Así está el Autódromo de Termas de Río Hondo»

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |