noviembre 21, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Así fue el Súper Programa

El pasado sábado Fórmula Ovación realizó un programa de cuatro horas en vivo desde el Autodromo de San Martín.
La idea surgió para estar a la altura de las circunstancias en el cierre de temporada del gran año del Zonal Cuyano.
Desde el equipo Fórmula Ovación queremos agradecer en principio al Gerente de Radio Nihuil Gustavo Bastías por apoyar la idea desde el primer día que se gestó esta idea. A Rubén Sarmiento por su operación técnica al igual que Matías Vazquez y a Walter Tejada y su equipo por prestarnos su box para armar el estudio de Radio Nihuil.
A los anunciantes anuales del programa y a los que nos dieron su apoyo ese fin de semana. SuperFamily Supermercado, Nuss panaderia. Bachelor, Maxi Martínez, Martín Barceló, Blanca Paloma, Taller Italia, Morrison, Pepe Torrent, Al Chueco Restaurante, Soda Ismael, Yacopini Süd, Familia Leanez y Todo Ladrillo.
Pilotos, preparadores, sponsors y amigos pasaron, nos visitaron y hablaron durante la trasmisión que además llevó todas las alternativas de la doble fecha. Mirá algunas fotos…

Alejandro Spitaleri expresó «Cuando la crítica es buena, es por que las cosas salieron bien. Por lo tanto, nobleza obliga agradecer a los que no tienen la posibilidad de tener un micrófono en la mano, pero si la capacidad y las ganas de colaborar en función de que todo salga de la mejor manera. Grupo América, en especial Ariel Robert. Radio Nihuil de la mano de su gerente Gustavo Bastias. La técnica con Raúl Cubels, Rubén Sarmiento y Matias Vazquez. El estudio armado en el box de Walter Tejada. Y la predisposición como siempre de pilotos, preparadores y auspiciantes A mis amigos, Franco Ballabriga y Martin Syriani que son profesionales de primer nivel. Muchas gracias !!!!….. vamos a seguir mejorando y compartiendo el deporte motor con todos ustedes».

IMG_5861

IMG_5874

IMG_5896

IMG_5908

IMG_5911

IMG_5990

IMG_5991

IMG_5992

IMG_5993

IMG_5994

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |