junio 25, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Así llegan al Vendimia

formulaovacion12

El Gran Premio Vendimia está en su cuenta regresiva y después de corrida la carrera en San Luis así están los campeonatos del Zonal Cuyano.
En la Clase 2 Pablo Carreras es el líder pero tiene todavía por delante dos cosas importantes, ganar una competencia al menos para poder pelear por el «1» y también tener en cuenta que debe descartar una carrera cosa que su inmediato perseguidor Juan Manuel Farrero ya lo hizo, el puntano no contabilizará la primera fecha. Vuelve Pablo Malizia con el único proposito de empezar a recuperar terreno perdido  y sabiendo que a 38 puntos de la punta también tiene que descartar una carrera que no podrá ser la que estuvo suspendido.

En el Turismo Promocional 1.4 Danilo Gil se vino de San Luis tras el triunfo puntero del certamen, pero al ser excluído Rolando Umana, Federico Inzirillo sumo dos puntos más y pasó a la cima por una unidad, Inzirillo ha sido protagonista en las dos primeras fechas y tiene que ganar lo antes posible para poder pelear el campeonato tranquilo.  Será un campeonato apasionante ya que los 10 primeros en el campeonato están separados por tan solo 29 unidades.

Gerardo Martín, el quién manda en el campeonato del TC Cuyano por cinco unidades ante Luis Maggini. Y en esta categoría al igual que la Clase 2 el puntero aún debe descartar una fecha recordando que Gerardo Martín, Diego Ruiz y Fabrizio Benedetti recibieron 10 puntos por llevar los autos en la truncada primera fecha, carrera que los demás pilotos la dieron ya como descartada. Diego Ruiz e Iván Vechetti miran de cerca a los líderes

Y la Clase 1 tiene como líder a Juan Carlos Bustos que ganó la primera fecha. Sebastián Pérez y Leonardo Montiveros lo siguen de cerca. Carlos Santaella y Fernando Persia comenzaron el año con mala suerte pero sumando en una fecha puntos gordos se pondrán a tiro en el campeonato.
caclase2

ctp

catcc

cac1