febrero 1, 2022

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Avanzan las negociaciones por la venta del Súper TC2000

Así lo explicó Diego Levy, dirigente del Top Race, en su paso por los micrófonos de Campeones Radio al hablar de una posible compra de dicha categoría.

Por Campeones.com.ar

«Hay negociaciones que están más o menos bien encaminadas, en algún punto avanzadas también«, inició Diego Levy, quien es parte interesada en adquirir la categoría. Y agregó: «No es definitivo pero las intenciones de los dos lados están«.

«Todavía falta ver algunos puntos importantes que en todo negocio de compra-venta de compañías se analizan, por el momento sigue todo igual. Estamos dando nuestro puntos de vista y ayudando en lo que se pueda. De los dos lados tenemos ganas de que se haga y eso nos pone contentos. Vamos despacio pero a paso firme para llegar al objetivo«, reveló el dirigente.

Además, explicó que lo primordial es lograr un buen espectáculo para atraer al público: «No es lo que a mí me gusta, es lo que al público le gusta. Al público puede ser que le guste el motor de cada marca, eso no hace que sea exitoso el campeonato, sino a veces más costoso o difícil. Por algún motivo se llegó a hoy como está. Hay que analizar cuál fue ese motivo y después tomar decisiones«.

Para finalizar, comparó el presente del STC2000 con su categoría: «En Top Race tenemos la misma metodología de entregar los motores a cada piloto y eso no hace que ganes más plata, en todo caso perdemos más. Hay que ver cuál fue el modelo que se uso en su momento y la finalidad. Capaz no se conseguía un motor similar en cada terminal. Ese análisis es fundamental y no tengan duda que los Levy, si en algún momento se da la posibilidad de manejar el Súper, el TC2000 y la Fórmula, van a hacer los cambios que hagan falta«.