Titulares

Avanzó hasta ser quinto

Julián Santero redondeó nuevamente otra muy buena jornada, cumpliendo con un buen avance que le permitió llegar en el 5to puesto en la segunda carrera del Súper TC 2000 que se disputó este domingo en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario, por la 2da fecha del año de la categoría.
Con el Corolla preparado por el equipo Toyota Gazoo Racing, el piloto mendocino esta vez con piso seco al mejorar las condiciones climáticas, volvió a mostrarse competitivo en la clasificación en la cual nuevamente superó la Q1 para ingresar en la instancia definitiva, quedando posicionado finalmente en el 9no lugar.

E2BD25C7-EB72-43FE-8984-FC1D680E3719
Desde allí partió en la final que se disputó en horas del mediodía, y rápidamente ascendió un puesto al superar a Matías Milla para posicionarse 8vo. Con buen ritmo durante toda la prueba, pudo luego superar en buenas maniobras a los Peugeot de Néstor Girolami y Mariano Werner, y luego avanzar un lugar más por la deserción  de Matías Rossi, para en definitiva finalizar la competencia en un meritorio 5to puesto final, siendo así nuevamente el mejor ubicado del equipo.
Con 2 fechas del campeonato de Súper TC 2000 disputadas y con estos resultados, Santero asciende a la 7ma ubicación en el mismo sumando un total de 22 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 29 de Abril en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza, donde el cuyano será local.

 

Julián Santero: “Redondeamos una muy buena carrera con un lindo avance. Con los cambios hechos en el Corolla por parte del Toyota Gazoo Racing ya me sentí mucho mejor, mas rápido y con confianza en mí mismo y con el auto. En la carrera de hoy que giramos 31 vueltas seguidas con piso seco y me vino muy bien porque voy conociendo mucho el auto en tendencias, pudimos avanzar haciendo algunas maniobras lindas y nos llevamos un buen resultado, volvimos a sumar bien y estamos entre los ocho mejores en el campeonato producto de haber terminado las tres carreras entre los diez mejores. Con el paso de las competencias cada vez me va a costar menos estar en los puestos de adelante y seguramente vamos a ser protagonistas en lo que se venga, que ya lo encararemos con muy buenas expectativas”.