noviembre 3, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Avanzó poco

Matías Jalaf consiguió avanzar a pesar de la lluvia en el circuito de Toay, ubicado en la provincia de La Pampa, completando así una nueva participación en el Turismo Carretera.

El mendocino disputó al comenzar el domingo la segunda serie, en la cual tras no haber tenido una buena clasificación ayer, largó y arribó a la meta en el 12º puesto.

En la final aprovechó las complicaciones de los otros competidores motivo de la lluvia y con buen ritmo ganó algunas posiciones para recibir la bandera a cuadros en la 28ª colocación.

«Por suerte pude aprovechar la lluvia para avanzar y terminar la carrera. El año pasado anduvimos muy bien pero esta temporada con el cambio de reglamento el Ford se vio perjudicado y nosotros en particular aún más. Por eso trabajaremos para cerrar este campeonato lo más adelante, en lo posible consiguiendo buenos resultados que nos generen un importante envión anímico pensando en el 2015.»

 

La próxima presentación de Jalaf con el Ford del equipo Alifraco Sport será del 21 al 23 de Noviembre en el autódromo Mar y Valle de Trelew.