junio 16, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Ayesa se impuso en Las Heras

Podio Clasif GralMauro Ayesa con una moto Beta 450 de San Juan, se adjudicó la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, disputada este fin de semana en Las Heras Mendoza. Ayesa con 8 puntos en contra fue escoltado en la clasificación general por la familia Bertolini en cerrada definición. Gustavo fue 2º con su moto Kawasaki 450 con 9 puntos y Raúl y Javier terminaron en la 3ª colocación a bordo de la Toyota Hilux con 10 errores.

 

La 2ª etapa de hoy jugó un papel fundamental en la definición de la competencia, ya que Gustavo Bertolini fue el mejor de la etapa, pero no le alcanzó para derrotar a Ayesa que cometió 6 errores y pudo ganar gracias a la muy buena navegación de la 1ª etapa del sábado.
La definición en cada categoría quedó de la siguiente manera :

 

Individual 1

Mauro Ayesa de San Juan con una Beta 450 se ha adjudicó la competencia solamente por un punto de diferencia con respecto a Gustavo Bertolini de Mendoza que fue su escolta. El sanjuanino ganó la etapa de ayer, pero hoy cometió 6 errores contra 2 del mendocino, lo que dejó la definición al rojo vivo. Fue 8 para Ayesa y 9 para Bertolini en los primeros dos lugares, mientras que Dino Di Palma con cuatriciclo Yamaha quedó tercero con 12 puntos en contra. Completando los mejores 5 puestos, Julian Iturbe de Mendoza con un cuatriciclo Can Am renegade 800 finalizó 4º con 27 puntos por error y en la 5ª colocación Mario Rodano de San Rafael con Moto Yamaha 450 y 34 puntos en contra.

 

Individual 2

La categoría de las 4×4 se la adjudicó el Bertolini Rally Team de Mendoza con la Toyota Hilux tripulada por Raúl como piloto y su hijo Javier Bertolini como navegante, finalizando con 10 puntos por errores de navegación. Fue escoltado por el Excel Motos de Córdoba con Ford Ranger que maneja Manuel Garriga y navega Eugenio Arrieta, mientras que el podio lo completa el Misiones Rally Team de Marcelo Alcaraz y Carolina Rosciszewski con Toyota Hilux.
Completaron los primeros lugares el Intermar Team de Mendoza tripulado por Gustavo Martín y Javier Correa con Mitsubishi L200 en la 4ª posición y en el 5º lugar, los debutantes misioneros del Equipamientos Janssen con Toyota Hilux

 

Equipos 1

Definición cerrada entre cordobeses y puntanos que llegó hasta la última etapa. Finalmente el Ar Net Racing de Marcos López y Pedro Aguirre resultaron victoriosos por solo dos puntos. Los cordobeses acumularon 45 errores, mientras que el XXL team de San Luis con Fabián Fe y Mario Sosa cometieron 47 puntos en contra por errores de navegación y quedaron en la 2º colocación. En tercer puesto en Mendoza Rally Quad de Marcelo Romano, Carlos Linardelli y Diego Ruiz que a pesar del abandono de uno de los cuatriciclos, pudo cerrar el tercer lugar en el podio. En la 4ª posición el LP Rally Team de los sanjuaninos Alejandro Puig y Marcelo Carrió y el mendocino Gustavo Oreozabala en Utv. Finalmente en la 5ª posición el Caburé rally Team de Trenque Lauquen.

 

Las principales posiciones son las siguientes :

 

CLASIFICACION GENERAL

1-     Mauro Ayesa (San Juan) Moto Beta 450 – 8 pts

2-     Gustavo Bertolini (Mza) Moto Kawasaki 450 – 9 pts

3-     Bertolini Rally Team (Mza) Toyota Hilux – 10 pts

4-     Dino Di Palma (Arrecifes) Quad Yamaha 700 – 12 pts

5-     Julian Iturbe (Mza) Quad Can Am 800 – 27 pts

 

Individual 1

6-     Mauro Ayesa (San Juan) Moto Beta 450 – 8 pts

7-     Gustavo Bertolini (Mza) Moto Kawasaki 450 – 9 pts

8-     Dino Di Palma (Arrecifes) Quad Yamaha 700 – 12 pts

9-     Julian Iturbe (Mza) Quad Can Am 800 – 27 pts

10-Mario Rodano (San Rafael) moto Yamaha 450 – 34 pts

 

Individual 2

1-     Bertolini Rally Team (Mza) Toyota Hilux – 10 pts

2-     Excel Motos (Cba) Ford Ranger – 33 pts

3-     Misiones Rally Team (Misiones) – Toyota Hilux – 42 pts

4-     Intermar Team (Mza) – Mitsubishi L200 – 62 pts

5-     Equipamientos Janssen – Toyota Hilux – 95 pts

 

Equipos 1

1-     Ar Net Racing Team (Cba) 2 quads – 4 pts

2-     XXL Team (San Luis) 2 quads – 8 pts

3-     Mendoza Rally Quads (Mza) – 14 pts

3 comentarios en «Ayesa se impuso en Las Heras»

  1. Pingback: julius
  2. Pingback: Milton
  3. Pingback: brian

Los comentarios están cerrados.