agosto 31, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Banderillero distraído

fontana.n

El domingo pasado mientras se disputaba la final del Turismo Pista 1100 hubo errores graves de los auxiliares de pista y desde el Comisariato Deportivo.  En el programa Fórmula Ovación hablaron los pilotos Gustavo Lauría, Martín Figueroa y Federico Cueito sobre lo ocurrido y el malestar que hay en estos momentos. Todo ocurrío en la final del Turismo Pista 1100 en donde hubo confusión y desconcentración por parte de los Comisarios y los banderilleros mostrando banderas de diferentes colores (amarilla y verde) en un mismo sector.

«Gente se acercaba a la pista  nos hacían señas que aceleremos, habían entre dos curvas dos banderas verde y de auto de seguridad» Dijo Martín Figueroa

«No estaban concentrados y se supo de los banderillero que estaba con el telefono» que el comentario de Gustavo Lauria

» Mi papá fue a reclamarle al banderillero a este chico que estaba con su teléfono mientras se disputaba y se lo trato ma y creo que nosotros ns guiamos por las banderas que nos muestran» expresó Federico Cueito.

Por último y al aire en el programa se supo que el banderillero de la torre de control que estaba manipulando su celular en plena polémica carrera es Nicolás Fontana, hijo del dirigente Ricardo Fontana, el conductor del programa Alejandro Spitaleri confirmó el nombre. Además dijo que quién manejaba el auto de seguridad y que transitó en contramano en pista y de frente en la serie de la Clase 2 fue Daniel Bustos (ex piloto y actual dirigente de AVE).