agosto 2, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Berni terminó 14

llaverviedma Bernardo Llaver cerro un buen fin de semana al meterse entre los mejores 15 en la final del TC Pista.

finaltcpista

TOMÁ, URRETA
El campeón 2009 volvió al TC Pista para alzarse con la victoria de la novena carrera del año, en Paraná.

 

El apellido Urretavizcaya volvió a sonar y muy fuerte en el TC Pista de la mano de Tomás, quien regresó a la categoría para alzarse con la victoria de la novena carrera del año en el autódromo de Paraná.

El hijo de “Tito” regresó con una Dodge del Trotta Racing y supo esperar su oportunidad para tomar la punta de la carrera y recibir primero la bandera a cuadros, dejando atrás a Gastón Crusitta y Marcelo Agrelo.

“Costó mucho volver y hacerlo de esta forma es muy lindo”, aseguró “Tomy”, quien aprovechó el toque entre los punteros para acceder al primer puesto. Y es que Juan José Ebarlín había largado adelante y mantenía un intenso duelo con Franco De Benedictis hasta que la “Pantera” decidió dejar puesto su Ford, se tocaron y el piloto del Donto Racing se despistó provocando el abandono. Posteriormente, lo hizo De Benedictis también.

Nada mejor para Tomás Urretavizcaya que aceleró la Dodge, exprimió el motor de Fabián Giustozzi y volvió a celebrar en su regreso a la categoría.

Así, dejó en segundo puesto a Gastón Crusitta mientras que Marcelo Agrelo completó el podio de la octava fecha.

Esteban Gini corrió bajo apelación y finalizó cuarto con el Torino delante de Nicolás Cotignola, Diego Verriello y de Luciano Ventricelli, en tanto que Gastón Todino completó su mejor resultado de la temporada con un octavo puesto.

El noveno puesto le bastó a Cristian Di Scala para adueñarse de la Copa Entre Ríos e ilusionarse con la Copa de Plata.