mayo 4, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Boxes abiertos

rossi

Este viernes  en el Autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza, se llevarán a cabo nuevamente los “Boxes Abiertos”. Como viene ocurriendo en todos los circuitos que el Súper TC2000 visita en todo el país, desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas el público podrá ingresar de manera gratuita,  recorrer los boxes libremente, participar de las conferencias de prensa, sacarse fotos con los pilotos y hasta ser parte del programa Carburando, que se emitirá en vivo por TyC Sports.

El viernes a partir de las 17:00 horas, las puertas del trazado mendocino se abrirán para dar paso a todas las personas que concurran. Conocer los autos, conseguir un autógrafo, sacarse fotos con sus ídolos, participar del cambio de neumáticos de los equipos, ganar algunos de los premios que las terminales pongan en juego, obtener una gorra, subirse a un Fórmula Renault 2.0 y hasta ser parte de un programa de TV, son algunas de las propuestas que tendrá este “Boxes Abiertos”.

 

Este es el cronograma de actividades, que se desarrollaran el viernes desde las 17:00 horas en los boxes con muestra de las unidades, atención al público, puesta en marcha de los vehículos, presencia de los pilotos