junio 6, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Bradach se suma a Chevrolet S10

El piloto de Neuquén se incorpora al equipo de Rally Cross Country que tiene base en Mendoza.

BradachFernando

Tal como estaba previsto en el inicio de temporada, la idea del Director Deportivo del equipo Adrián Yacopini de sumar un nuevo piloto a la estructura se concretó.

Fernando Bradach formará parte del Equipo Chevrolet S10 y su debut será en el Desafío Ruta 40 que está próximo a iniciarse.
El piloto nacido en Capital Federal, radicado hace 30 años en Neuquén está ligado hace mucho tiempo a la actividad 4X4, en principio en la disciplina aventuras y desde el 2013 al Cross Country. Debutó en el Rally Dakar 2013 y luego lo hizo en las ediciones 2015 y 2016.
Bradach, llega al team que hoy puntea el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y con otra gran novedad, será navegado por primera vez oficialmente por su hijo Juan Pablo.
Fernando Bradach: “Tengo mucha ansiedad, justamente estoy por estos días junto al equipo viendo los trabajos y las modificaciones en la camioneta. Veo un gran orden, sé que se ha formado un equipo muy sólido. Respecto a la carrera que se viene, la espero con mucha expectativa, entusiasmado, es una hermosa carrera que tuve la posibilidad de correrla y con buenos resultados y además con la alegría que me va a navegar mi hijo”
El Desafío Ruta 40 tendrá su primer día de actividad el viernes 17 de Junio con las verificaciones técnicas y administrativas, el 18 está prevista la rampa simbólica en el centro de San Rafael, el Domingo 19 se va poner en marcha la primera etapa y tras cinco días de carrera finalizará en La Rioja.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |