diciembre 24, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Brillará con luz propia

Importante obra en el kartódromo de San Martín. Al escenario del Este se le instalará un sofisticado sistema de iluminación. Se hará con un subsidio de la Subsecretaría de Deportes

La última fecha del campeonato Mendocino de karting contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta.

Ese domingo el mandamás del deporte mendocino estuvo compartiendo algunos momentos con los encargados de llevar adelante los destinos del karting, como son los casos de Patricio Álvarez Storni, Carlos Brocolo, Marcelo Riveros y también participó en la reunión Alejandro Fernández, presidente de la Asociación Volantes del Este.

Tras una charla no muy larga, los dirigentes le plantearon la posibilidad a Chiapetta de instalar un sistema de iluminación en el kartódromo, algo que le interesó al subsecretario.

«No había ido nunca al karting y la verdad es que me encontré con un ambiente muy lindo y un orden importante. Cuando estos dirigentes me plantearon la posibilidad de realizar esa obra lo primero que imaginé fue que el costo era muy grande, pero cuando me dijeron el número final me sorprendí, por lo cual después de analizarlo poco tiempo decidimos ayudarlos», dijo Chiapetta.

El subsidio que partirá para AVE será de 200.000 pesos, que alcanzará para hacerle frente a la obra de iluminación a la brevedad.

«Vamos a ir trabajando porque es una palabra asumida, aunque estimo que el dinero puede tardar en llegar unos 30 días. Tenemos pensado terminarlo para fines de febrero y obviamente estrenarlo con una carrera nocturna», afirmó Ale Fernández, y agregó: «La idea ahora es iluminar todo el trazado, con el alargue incluido, y para eso tendremos que instalar unas seis columnas se seis faroles de LED. Buscaremos que ninguna sea movible».

Por Ovación UNO
MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |