julio 27, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Brillaron

Los pilotos mendocinos, que compartieron en Chevrolet Corsa del Antolín Competición, se metieron entre los 10 mejores de la final del Turismo Pista.

IMG-20140727-WA002

Matías Antolín y Julián Santero completaron una excelente carrera y metieron al Chevrolet Corsa entre los 10 mejores de la Clase 3 del Turismo Pista. En una final con varios incidentes, la dupla mendocina finalizó en la novena posición, en lo que significó la mejor actuación del piloto de San Rafael desde que milita en la categoría.

 

En la primera etapa de la carrera, Antolín largó desde la posición 25 y tras las primeras nueve vueltas y el cambio del piloto, Santero cruzó la bandera de cuadros entre los 10 primeros. Más allá del excelente resultado, el piloto de Guaymallén no pudo realizar una mayor remontada ya que la carrera se neutralizó con Pace Car durante cuatro giros.

 

Al igual que en las fechas anteriores, la Clase 3 contó con un gran parque automotor, con más de 40 vehículos que largaron la final. Ya en la fecha anterior, Antolín realizó una gran remontada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde pudo sobrepasar más de 20 autos y finalizó la competencia final entre los 15 mejores.

 

Por otra parte, si bien se confirmó la novena posición de la dupla Antolín-Santero en la final de hoy, los comisarios deportivos analizan algunas maniobras polémicas entre los pilotos que finalizaron adelante, por lo que el binomio mendocino podría escalar alguna posición más.

8 comentarios en «Brillaron»

  1. Pingback: richard
  2. Pingback: Ray
  3. Pingback: Alberto
  4. Pingback: Eduardo
  5. Pingback: Rex
  6. Pingback: Nathaniel
  7. Pingback: christian
  8. Pingback: Mathew

Los comentarios están cerrados.