noviembre 20, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Buen avance

En un circuito sin mayores sobrepasos, Matías Jalaf cumplió un positivo avance finalizando en la 24ta ubicación en lo que fue la competencia final de la 14ta fecha del año Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Así, el mendocino sumó algunos puntos y ya piensa en mejorar para el cierre del año que será en La Plata.
Con el Torino del Indecar Racing, Matías formó parte de la 1ra serie en la cual largando desde la 11ma ubicación, mantuvo durante todo el parcial ese lugar atacando el puesto de Leonel Pernía sin encontrar un claro sobrepaso, por lo cual finalizó en esa ubicación el parcial. Así, largó la competencia final desde la 31ra ubicación, y sin cometer errores fue avanzando de forma progresiva durante el transcurso de los giros, aprovechando las distintas situaciones de carrera que se fueron dando con sus rivales. En definitiva en un circuito difícil para el sobrepaso, pudo avanzar un total de 8 puestos para completar las 30 vueltas en la 24ta posición final. Josito Di Palma (Torino) se quedó con el triunfo.
99798A30-47C2-4AE7-AAC3-6F3A06623682
“Una final difícil porque no hay muchas posibilidades de sobrepaso y eso ya se había visto en la serie, donde en un pelotón compacto llegamos tal cual habíamos largado. El auto mostró una mejora en la final, y apostamos a no cometer errores y girar a un buen ritmo para avanzar aprovechando algunas situaciones de carrera que se fueron dando, llegando en el puesto 24 que nos da algunos puntos para el campeonato. A pensar en mejorar el auto que se mostró un tanto lento durante el fin de semana, más cuando colocamos el neumático nuevo, e ir a La Plata con expectativas de cerrar el año en buena forma”, expresó Matías.

La próxima y última fecha del Turismo Carretera será el 10 de Diciembre en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

3 comentarios en «Buen avance»

  1. Pingback: 토렌트 다운
  2. Pingback: cv letter template
  3. Pingback: a fantastic read

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |