Titulares

Buen avance

Matías Jalaf completó una final muy positiva llegando en la 17ma ubicación y avanzando varios lugares en la competencia final del Turismo Carretera con cambio de neumáticos obligatorio que se disputó en el circuito “Centenario” de Neuquén. Así, sumó buenos puntos para mantenerse en una posición expectante en el certamen.
Con el Ford que prepara el Indecar Racing, Matías formó parte de la 1ra serie en la cual largando desde el 11mo lugar, mantuvo con buen ritmo esa posición, sin posibilidades de avanzar sobre sus rivales. Así, largó la final desde la 31ra colocación, y fue avanzando con buen ritmo en el inicio de la carrera, llegando inclusive a ocupar el 3er puesto en alguna parte de la prueba antes de realizar el cambio de neumáticos. Una vez hecho el mismo con los puestos estabilizados, quedó en el lote de los 20 mejores y continuó su avance, para en definitiva completar la carrera en un buen 17mo puesto, ganando en total 14 puestos en la final que ganó Jonatan Castellano (Dodge).
58F376CD-9435-44B9-AA95-336E6747C5C4
Con 2 fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Jalaf se posiciona en el mismo en la 13ra colocación, sumando un total de 40,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 1 de Abril en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Matías Jalaf: “Completamos una buen domingo, con un auto que funcionó muy bien. Obviamente nos faltó poder girar bien el viernes y eso se pagó caro porque teníamos potencial para estar mucho más adelante, y pudimos demostrarlo en la final donde avanzamos varios puestos. Una lástima que se perdieron algunos segundos en el cambio de neumático pero pudimos recuperarnos, terminar la carrera entre los veinte y sumar buenos puntos que nos dejan en el puesto 13, a sólo 3 puntos del último clasificado al playoff con un buen potencial de cara al futuro”.