Titulares

Buen avance

MJ_Dom2 (1)

 

Buen avance en una carrera enredada

En un fin de semana que venía difícil, Matías Jalaf completó un muy buen avance terminando en el 14to puesto tras sortear una carrera enredada en lo que fue la final de la 5ta fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Posadas. De esta manera, sigue firme en la pelea por entrar entre los doce mejores apuntando al playoff.
Con el Ford preparado por el Indecar Racing, Matías formó parte de la 3ra serie que se disputó en condiciones de piso húmedo por la lluvia caída previamente. En la misma largando desde el puesto 12, pudo rápidamente ascender un lugar aprovechando el retraso de Lionel Ugalde, y luego se mantuvo en la 11ma ubicación peleando en el pelotón. Así, largó desde la 32da posición la competencia final que se disputó en condiciones de piso seco, y progresivamente fue avanzando en una carrera sumamente enredada por toques y situaciones que se fueron dando y que pudo sortear, para en definitiva ganar un total de 18 lugares y completar los 25 giros en una buena 14ta posición final. Facundo Ardusso (Torino) se quedó con el triunfo.
Con estos resultados y con 5 fechas disputadas del campeonato, Jalaf se posiciona en la 13ra posición en el mismo sumando un total de 101 puntos, quedando sólo a 2 del último clasificado hasta el momento al playoff, Nicolás Trosset. La próxima cita de la categoría será el 27 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.
Matías Jalaf: “Después de una serie donde mucho no pudimos avanzar en piso húmedo por la falta de visibilidad, se completó una buena final con un lindo avance. Fuimos concentrados en todo momento y se dio una final muy enredada en la cual pudimos ir sorteando todos los toques y situaciones de carrera que se fueron dando para redondear una carrera positiva que nos dejó entre los quince mejores, dándonos nuevamente buenos puntos para el campeonato donde seguimos prendidos para entrar entre los doce a pesar que el fin de semana venía complicado. A trabajar más que nunca para estar firmes en clasificación y seguir dando batalla con todo”.