Titulares

Buen avance


El mendocino finalizó 6° la competencia final del Súper TC2000, válida por al séptima fecha del certamen, que se llevó a cabo en el trazado misionero, sumando puntos importantes para el campeonato.

Bernardo Llaver cerró un buen fin de semana en Oberá, donde el Súper TC2000 disputó la séptima fecha del certamen. Y en el autódromo misionero, el pìloto de San Martín finalizó 6º en la competencia final, en la que triunfó su compañero de equipo Agustín Canapino.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevroletel Berni partió desde la décima colocación, la misma posición en la que terminó la carrera clasificatoria del sábado, y pudo avanzar en el clasificador hasta culminar una importante labor en un circuito que siempre le cayó muy bien.

Después de lo que fue la carrera del sábado, hoy cerramos un buen fin de semana con un resultado que nos permite seguir sumando puntos. Era importante estar tranquilo y aprovechar al máximo el rendimiento del auto y así fue , porque cada posibilidad que se me presentó la aproveché al máximo. El Cruze funcionó muy bien y es todo gracias al Equipo YPF Chevrolet. Seguiremos trabajando para poder ser protagonistas en el campeonato hasta fin de año”, dijo Llaverque ahora está quinto en el campeonato, con 81 unidades, a 52 del único líder, Agustín Canapìno.

El próximo compromiso del piloto mendocino será el 1 y 2 de septiembre, con la octava competencia del calendario, en el callejero de Santa Fe, evento que tendrá una carrera nocturna y otra diurna.