Titulares

Buen inicio

Gonzalo Antolín fue 2° en la primera clasificación de la Clase Tres de Turismo Pista en Buenos Aires, mientras que Matías fue 12° con algunos inconvenientes en el Renault Clio y en los que se trabaja de cara a la continuidad de actividad en la jornada de mañana sábado.

Gonzalo puso en pista nuevamente al Chevrolet classic luego del accidente de Alta Gracias hace dos fechas, dominando la general de entrenamientos y demostrando que solo fue chaperío la consecuencia de aquel fuerte golpe.
Mañana será el turno de la clasificación definitiva a partir de las 10:55 hs, la cual dejará ordenada la grilla de partida de las series que se pondrán en marcha a partir de las 14:20 hs.

“Es muy bueno el funcionamiento del auto desde que lo pusimos en pista y realmente estoy muy agradecido con toda la gente que nos ayudó a recuperarlo después del golpe de Alta Gracia. El equipo hizo un trabajo fantástico y nos quedamos con la general de entrenamiento y por poco no nos llevamos la pole parcial, pero eso no es lo mas importante, sino saber que el auto está en la misma condición de antes y que somos competitivos” señaló Gonzalo.

“Estamos trabajando para solucionar algunos problemas del auto en algunos sectores del circuito, pero en líneas generales estamos muy bien y a escasa diferencia de la punta. Apuntamos a unos cambios para la clasificación de mañana y ver si podemos avanzar para largar lo mas adelante posible en la serie, aunque no estamos mal en lo que hace al funcionamiento general del auto. Como siempre gracias al equipo por el trabajo en el taller y en la pista y a todos los que nos dan una mano enorme para poder estar en cada carrera con los dos autos” explicó Matías.

Fotos: Fabian Caló