octubre 11, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Buen trabajo

El piloto mendocino Matías Jalaf completó hoy una nueva final del Turismo Carretera en el autódromo de Río Gallegos, avanzando tres posiciones entre serie y final y recibiendo la bandera a cuadros en el 16º puesto.

 GMC_3105
En la tercera serie largó octavo pero consiguió avanzar dos posiciones gracias al toque de Martín Ponte a Mariano Werner que originó una sanción al primero y un trompo en plena batería del segundo, arribando Matías en el 6º puesto a la meta.
Por ello accedió a largar decimoséptimo en la final, en la novena fila y con un auto con buen ritmo pero sin arriesgar por demás se mantuvo entre los veinte primeros y a lo largo de las veinticinco vueltas ganó una posición, arribando 16º a la meta. Jalaf se mantiene primero con 265 puntos entre quienes tienen la chance de meterse a la Copa de Oro en la última fecha.
«Si bien pensábamos que íbamos a estar más adelante como se dio todo no fue malo lo de hoy, avanzamos en la serie y en la final, el circuito estuvo complicado, por momentos había tierra y no quise arriesgar mucho para mantenerme en pista y llegar al final. Lo hicimos y ahora vamos en busca de seguir sumando para meternos en la Copa de Oro en el último momento, ya que si bien no llegaríamos a pelear por el campeonato sería significativo sobre la buena temporada que hicimos desde el cambio y la recuperación».