marzo 26, 2019

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cambia motorista

El mendocino dejará las plantas impulsoras de Rody Agut y comenzará a usar las de Claudio Garófalo.

imagen

Por Ciudadano Diario

El mendocino Matías Jalaf intentará este fin de semana recuperar algo del terreno perdido en los últimos tiempos del Turismo Carretera.

En Concepción del Uruguay se correrá la tercera fecha del campeonato y allí el piloto de Ford irá con un cambio significativo, ya que reemplazará los motores de Rody Agut por los de Claudio Garófalo.

«A partir del próximo fin de semana de #TCenConcepcion, vamos a tener el motor preparado por Claudio Garófalo. Ya se hizo la primera banqueada con parámetros similares a lo que veníamos usando. Se sigue trabajando para llegar a la máxima performance», manifestó el piloto de esta provincia en su cuenta de twitter.

Tras dos carreras disputadas, Jalaf se encuentra 40º en el campeonato con apenas 6 unidades, al mando del Ford que asiste el Donto Racing.

matias jalaf@matiasjalaf

A partir del próximo fin de semana de , vamos tener el motor preparado por Claudio Garófalo. Ya se hizo la primera banqueada con parámetros similares a lo que veníamos usando. Se sigue trabajando para llegar a la máxima performance.

3 comentarios en «Cambia motorista»

  1. Pingback: Engineering

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |