noviembre 12, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cambio reglamentario

Desde FEMAD se informó un cambio en el reglamento técnico en la Categoría Clase 1. Para Fiat y Renault, múltiple original, solo se permite, lo siguiente:

Para el Fiat 600-1100, original de 128, IAVA 1300, TV o 147 SORPAZO anular pasos de agua, prohibido modificar la base. Se permite hermanar el múltiple con la tapa en un máximo de 10 mm y pulir el mismo.

Se PermitePara la motorización Fiat 1100 cc., múltiple abierto en su parte superior.- 

Para el Renault 1.020: original de fábrica para dos bocas de 1400 cc. Se permite un adaptador que no supere los 50mm con juntas.

Para el Renault 1.100: original de fábrica para dos bocas de 1400 cc. Se permite un adaptador que no supere los 50mm con juntas.

Para el 850 y 877 libre.

Artículo 36: CARBURADOR

Posición del carburador, LIBRE. 

Artículo 37: BRIDA RESTRICTORA:

Para todas las motorizaciones de 1.100 cc.  se deberá incorporar en forma obligatoria una BRIDA RESTRICTORA en la base del múltiple de admisión cuyo espesor será de 7mm +/- 0,2mm y dos juntas de 1mm como máximo cada una entiendase una por encima y otra por debajo cuyo conjunto sumara 9,20mm máximo de espesor desmontado. El diámetro de los orificios deberá ser de 30mm máximo y de forma uniforme. Se permite  un sistema anti-vibrador de material libre entre el carburador y la brida restrictora cuyo espesor será de 10mm como máximo desmontado.

NO se permite que este elemento, tenga formas que permitan orientar la mezcla.-