marzo 4, 2024

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Canapino ante un 2024 cargado de desafíos en IndyCar

En diálogo con Campeones Media, el piloto arrecifeño evaluó la labor junto al equipo Juncos Hollinger Racing y las primeras referencias con Romain Grosjean, su nuevo compañero.

Presto para comenzar su segunda temporada en la serie IndyCar, el arrecifeño Agustín Canapino fue entrevistado por Campeones Media y habló de cómo aguarda el venidero campeonato que tendrá en el exigente circuito semipermanente de San Petersburgo, el 10 de marzo.

Agustin Canapino

«Mi segunda temporada en IndyCar era lo que quería porque este año que podremos evolucionar con respecto al anterior; obviamente que mantengo los pies sobre la tierra, pero mi punto de vista es completamente diferente, y tengo la ilusión de pelear por estar en algunas carreras en top10. No es imposible«, manifestó Canapino.

Con miras a ello, el piloto arrecifeño hizo un balance de los ensayos de pretemporada en Miami y Sebring, días atrás, con el Dallara Chevrolet de Juncos Hollinger Racing, en donde además compartió el trabajo en pista con su nuevo compañero, el francés Romain Grosjean, destacando: «Anduvimos en el mismo auto durante el mismo día, y para mí fue importantísimo porque supe que puedo andar rápido en el auto«.

Romain Grosjean

«Que Romain esté en el equipo, contento y con ganas, demuestra lo que ha crecido Ricardo y lo que hizo en tan poco tiempo. Le aporta mucho a un equipo que está en desarrollo y crecimiento. Es todo un desafío para él, y para mí es estar viviendo un sueño«, admitió Canapino, sobre la incorporación del galo.

MIRÁ LA NOTA Y SUSCRIBITE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |