Titulares

Canapino ganó en Mendoza

Agustín Canapino se impuso en el autódromo mendocino en el Top Race y se vuelve como el puntero del campeonato.

Por Carburando

Agustín Canapino y Matías Rossi largaron en la primera fila de la segunda final del Top Race en Mendoza. El “Titán” no pudo aguantar al “Misil”, que lo buscó por afuera y pudo saltar a la punta.

En los primeros metros no se pudo escapar y Canapino lo seguía por todos lados. Mientras tanto, Franco Girolami, que llegó puntero del campeonato al trazado cuyano, avanzaba desde el fondo.

Canapino lo buscó por todos lados, pero no encontraba el hueco, hasta que de tanto intentar consiguió generar la posibilidad y no la desaprovechó para ser el nuevo líder. Inmediatamente de superar el arrecifeño pudo hacer una pequeña diferencia, demostrando que tenía un mejor ritmo de carrera.

Cuando parecía que la carrera entraba en una meseta, Néstor Girolami se tocó con Matías Rodríguez y pegó muy fuerte contra la pared. Esto provocó la salida del auto de seguridad y le dio una oportunidad más a todos.

En los últimos metros Canapino pudo aguantar y quedarse con su victoria número 43 en la especialidad. El podio lo completaron Martín Ponte y Franco Girolami, pero este fue recargado por un toque y la posición la heredó Rossi. El campeonato lo dejó a Canapino adelante, seguido por el menor de los Girolami.

En la misma competencia se encontraban los autos del Top Race Series, en la que ganó Gastón Crusitta de punta a punta. Segundo fue Gonzalo Perlo y tercero Tomás González, que había largado décimo.

La próxima fecha será el 11 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, lo que será la penúltima fecha del año.