noviembre 30, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Caso Umana», habló el piloto

FB_IMG_1448887008083

Zonal Cuyano. Sabido es del caso donde la semana pasada el piloto del Turismo Promocional 1.4 Rolando Umana fue inhabilitado por un informe realizado en Radio Nihuil y Mendoza Pista tras información vertida por el piloto a los periodistas.

Escucha la nota haciendo click en el siguiente link.

https://www.mixcloud.com/kike-flores/nota-rolando-umana/

Luego de ser inhabilitado, el piloto envió una nota escrita a FEMAD diciendo que no había hablado con estos medios para que le levantaran la sanción y poder correr.
El pasado sábado el propio piloto fue entrevistado por Fórmula Ovación y contó que lo que se dijo por Radio Nihuil y Mendoza Pista es “TODO VERDAD”. Que habló con ambos medios, que todo lo dicho es la pura verdad y tuvo que enviar esa nota a FEMAD porque quería correr el fin de semana. Habló de que lo apretaron para callarse ante los medios.
Dicha entrevista a Rolando Umana fue escuchada en vivo por el secretario Hugo Mari y ya fue enviada a varios de los dirigentes.
Así como publicaron en la web oficial www.femadmza.com.ar que estos medios habían mentido al referirse sobre el caso Umana, de la misma manera se les solicita se retracten ya que quedó en evidencia que lo informado es la pura realidad y el propio piloto así lo confirmó.
En las próximas horas se hará público el audio de la nota a Rolando Umana.