mayo 24, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cerbetto disparó

cerbetto.marioUNO

Mario Cerbetto habló por Radio Nihuil y realizó algunos comentarios respecto a la actualidad del club que preside, Asociación Sanrafaelina de Automovilismo y estos fueron algunas de las cosas que expresó respecto a la visita o no del Zonal Cuyano.

«Hemos estado reparando la calle boxes por pedido de Federación, había que darle un sellado con brea o alquitrán que es el material con el que se trabaja».

«Nosotros a principio de año oficialmente mandamos la nota pidiendo la fecha, pero esta persona Eduardo Moyano siempre en lo que pudo nos intentó perjudicar por eso no tuvimos respuesta aún. A ASA siempre lo dejaron de lado,  han hecho y desecho como les parece».

«La Federación aprobó un circuito de Speedway en contra de nuestra institucional y sin respetar lo que a nosotros nos pedían».

«Están tan en contra de ASA que respecto al juicio que todos conocen (Natalio Farina) la Federación se lavo las manos».

«Respecto a la pista Jose Maria Andrusetti dijo que no está ni mejor ni peor que antes, hicimos un sellado en la recta y que el Zonal Cuyuano no venga es por culpa de los que no quieren hacer carreras acá, la FEMAD o la copula de sus dirigentes».

«Allá por el 2012 me dijo Scordo que los pilotos no querían venir por el estado de la pista, hicimos un sellado no quedó bien y Moyano nos dijo en aquel momento que estamos en conflicto por eso no había carreras, pero ahora que no está y que el autodromo está bien esperamos al Zonal».

 

 

15 comentarios en «Cerbetto disparó»

  1. Pingback: Todd
  2. Pingback: robert
  3. Pingback: Shannon
  4. Pingback: Philip
  5. Pingback: frederick
  6. Pingback: Richard
  7. Pingback: Dean
  8. Pingback: lester
  9. Pingback: kevin
  10. Pingback: aaron
  11. Pingback: angelo
  12. Pingback: Wesley
  13. Pingback: Mark
  14. Pingback: wesley
  15. Pingback: victor

Los comentarios están cerrados.