octubre 26, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cerca del podio

Toyota Team Argentina tuvo hoy una brillante actuación en la décima fecha del año que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la cual se destacó con un sobresaliente trabajo de equipo y estrategia, que le permitió finalizar con tres Corolla entre los mejores seis de la final. Matías Rossi finalizó en el segundo puesto, luego de largar desde la última posición; Bernardo Llaver fue cuarto y Esteban Guerrieri sexto.

llaverbernitermas

Bernardo Llaver tuvo un buen trabajos parciales en la serie, inició la final con neumáticos blandos y desde allí construyó su actuación hasta finalizar en muy buenaa posición la final, Llaver en fue cuarto.

Con este gran resultado, el Equipo TTA regresará ahora a su sede en la ciudad de Córdoba donde se pondrá a trabajar de inmediato en la preparación para la próxima fecha del año, que se llevará a cabo en tan solo quince días en el nuevo Autódromo Internacional de Codegua, en la primera visita del Súper TC2000 a la República de Chile.

Bernardo Llaver: “Estoy muy contento con el resultado personal y también con el de todo el Equipo. Hicimos una buena administración del neumático y gracias a eso pude estirar 14 vueltas la carrera con la goma blanda, hasta cambiar al compuesto duro. El Equipo se lució en el cambio y el Corolla tuvo un rendimiento excelente. Ahora vamos con muchas expectativas a Chile”.

9 comentarios en «Cerca del podio»

  1. Pingback: Henry
  2. Pingback: Willie
  3. Pingback: carlos
  4. Pingback: charles
  5. Pingback: lawrence
  6. Pingback: Walter
  7. Pingback: Calvin
  8. Pingback: brett
  9. Pingback: Alan

Los comentarios están cerrados.