noviembre 25, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cerro con un podio

l piloto mendocino terminó la temporada con su mejor resultado: 3º en Super Sport 600cc B.

molina_lucas2

Lucas Molina cerró el 2014 de la mejor manera: arriba del podio.

El piloto mendocino finalizó en la tercera colocación la última competencia del año de la Super Sport 600cc B, válida por el Campeonato Argentino de Velocidad, que finalizó su certamen en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, ante más de seis mil personas en las tribunas.

“La verdad que no entro en mi de la alegría,  me parecía que no iba a llegar este momento y llegó, el sábado estuve en observación en el hospital hasta l anoche por la caída que tuve. Pero el domingo tomamos la decisión de continuar y ponerle el pecho, y terminamos con el primer podio en la categoría”, comentó Lucas desde Buenos Aires.

El mendocino finalizó tercero en la divisional B de la Super Sport 600cc, detrás de Leandro Bagnarelli y Damián Martinovich.

molina_lucas-770x472

En la divisional A, Ariel Ramírez se adjudicó la competencia, sobre Matías Pérez y el uruguayo Maximiliano Gerardo.

En Super Bikes A, Adrián Silveira se adjudicó la victoria, escoltado por Vicente Leguina y Cristian Ramírez. Mientras que en la divisional B, Christian Buchwald se llevó el triunfo, sobre Maximiliano Santandrea y Marcelo Reyes.

En la menor de las categorías, 250cc 4T, y las numerosa con un parque de 48 motos, Lucas Silvi fue el vencedor, relegando a Emanuel Aguilar y Mauro Passarino.

Por último, en Stock Bikes 1000cc, Claudio Inverso se llevó todos los aplausos, escoltado por Ulises Cavaccini y Leonardo Rodríguez. Mientras que en la divisional de los 600cc, Sebastián Giordano fue el ganador, sobre Juan Regalia y Marcos Gioiosa.