Cerró un gran año
Culminó una nueva edición del Campeonato de Autos Clásicos de Mendoza, Copa Tres Provincias 2014, en la que resultando ganador, por segundo año consecutivo, el binomio Mario Viazzo y Mario Viazzo (h), a bordo de una Fiat 1500 Coupe.
La sexta fecha comenzó con un gran desayuno en Bodega Benegas. Luego la heterogénea caravana de más de 25 autos se dirigió a Bodega Tapiz y Vistandes, donde se realizaron las pruebas de precisión por caminos internos rodeados de pintorescas viñas. La etapa culminó en Finca Agostino, con un soberbio almuerzo y posterior entrega de premios.
Entre los más de 25 binomios, no pasaron desapercibidas las ex reinas de la Vendimia, Wanda Kaliciñsky y Lorena Lorca, quienes participaron en una Mazda Miata Convertible, cumpliendo una gran tarea y prometieron estar presentes nuevamente en el 2015.
En el plano deportivo, el ganador de la fecha fue Matías Monserrat y Sol Conalbi con Fiat 1500 Coupe, seguidos por Mario Viazzo y Mario Viazzo(h) y Coqui Lemos y Fabian Burgos con Lancia Beta de 1978.
En la categoría B el ganador fue Reynaldo Ivars, con Fiat 1500 Osca 1962 y en la categoría femenina, la dupla ganadora fue Eleonora Corti y Evelina Viazzo con Alfa Romeo Spider de 1986.
Y en cuanto al Campeonato, los Viazzo y Coqui Lemos terminaron igualados con 258 puntos, por lo que se tuvo que definir por perfomance por carrera (promedio de puntos por carrera), resultando Campeones del año a los Viazzo.
Fuente: Comisión Organizadora Campeonato